¿Estaré embarazada?

Mi duda esta así... El día 2 de sep me bajo mi periodo normal me termino por ahí de 6 o 7 de oct.. Después el día 15 de oct estuve con mi novio.. Pro sin protección... Me dijo que no había problema pues se vino fuera..
Le dije que de todos modos podía aber problema por el liquido preseminal que sueltan.. ¿pero me dijo el que no iba a pasar nada pues asta eso cuando se salio tuvo que masturbarse un poco para así terminar
tendrá el razón? ¿No kedare embarazada?
Muchas gracias ojala me puedan contestar i quitarme esta espinita:S

1 respuesta

Respuesta
Tu novio esta muy muy equivocado, sos vos la que tiene razón, el liquido preseminal tiene espermatozoides, es tarde ya para tomar medidas, pero te aviso que tienes una posibilidad de 30% y que la próxima te cuides porque no es una pavada...