Postinor

Hola... Mi caso es el siguiente.. Yo tome pastillas anticonceptivas aproximadamente por año y medio, las pare el mes de septiembre... El 7 de septiembre me vino el periodo (no tomas más anticonceptivas) pero el 26 de septiembre tuve una relación sexual, a las 6 horas me tome postinor unidosis... Consulte varios calendarios de ovulación y todos coincidían en que mi periodo de peligro terminaba el 23 de septiembre.. Más aun sigo preocupada... Hoy es 12 de octubre y aun no me ha venido... ¿por qué será? ¿Sera la cantidad de hormonas? Estoy preocupada...

2 Respuestas

Respuesta
La verdad tendrías que haberte protegido porque ahora que dejaste las pastillas tienes un riesgo terrible, hay que ver cuando tomaste la pastilla del día después y hay que ver como estaba tu cuerpo.
Eso de las fechas de fertilidad no sirve, sirve para planificar tener hijos pero para no tenerlos no, ya que los espermatozoides llegan a vivir 18 días en el cuerpo..
Pero bueno, la pastilla también atraza o adelanta el periodo, pero bueno, de ultima hacete un test y listo, así te quedas tranquila.
La pastilla me la tome 4 horas luego de haber tenido la relación sexual...
Entonces quedate tranquila, acordate que se puede atrazar o adelantar el periodo.
Llevo una semana exacta de retraso... me debía venir (contando los 28 días de las pastillas) el 6 de octubre... ¿eso es normal? ¿Has conocido casos que se retrase tanto? '
Te diría que a partir de la semana de retrazo te hagas un test, porque a partir de la semana ya no es tan normal...
Respuesta
1
Antes que nada una disculpa me encontraba fuera del país en una conferencia de sexualidad y no puede atender durante una semana las preguntas pero, aquí estoy de nuevo con nuevos conocimientos pa poder ayudarte, en parte es por los anticonceptivos orales que tomaste y también por la píldora de emergencia pero todo esta bien no ahí porque preocuparse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas