¿Es normal que después de tener relaciones sexuales sin protección expulses más flujo vaginal?

Hola experto! Tengo un duda especial. Resulta que mi novio es mayor que yo con 14 años y yo tengo 18, desde hace algún tiempo sostenemos relaciones sexuales sin protección ya que el tiene problemas de carácter reproductor (conductos deferentes obstruidos), aparte de que siempre que hemos estamos juntos ha sido en mis días infértiles así es que siempre termina en mi y cuando sucede eso posteriorment los siguientes días me viene un flujo vaginal algo abundante, mi pregunta es ¿es esto normal? ¿Puede haber un embarazo en estas condiciones?

1 Respuesta

Respuesta
No quiero decepcionarte, pero este tipo de preguntas no esta dentro de mi categoría. Sin embargo, hice la consulta con un amigo mío que es urólogo y el me manifesto lo siguiente:
"Al haber obstrucción de los conductos deferentes o los vasos del epidídimo ya sea congénita, por alguna enfermedad crónica o por haberse realizado la vasectomía, los espermatozoides no podrían entrar al fluido eyaculador, motivo por el cual es imposible la concepción. Sin embargo, existe la posibilidad de que alguno (de los espermatozoides) pudiera conseguir abrirse paso y salir en el semen eyaculado. La probabilidad es muy remota, pero se han dado casos de varones con azoospermia o que se han hecho una vasectomía que han tenido descendencia".
Lo mejor en este caso es que acudan a un especialista (urólogo) para determinar y comprender mejor la causa del problema de tu pareja (si es que no lo han hecho aún) o también podrías consultar en este mismo site, pero en la casilla de urología. Ten la seguridad de que alguno de los expertos de esa categoría podrán darte una mejor explicación al respecto.
Con relación al flujo vaginal abundante luego de sostemer relaciones sexuales, podría ser derivado de estas mismas. Puede ser por un encuentro sexual muy vigorozo y que irrita tus partes intimas o un problema de lubricación vaginal, lo cual hace que las paredes de la vagina se irriten y al provocarse la inflamación, viene el descenso. Como comprenderás, no puedo determinar exactamente el motivo por que es necesario realizar un chequeo ginecológico. Lo mejor es que pases consulta con tu ginecólogo de confianza para que pueda hacerte un análisis y detectar cual es la causa y medicarte adecuadamente si es que fuera necesario.