El uso del condón y el método del retiro

Hola todoexpertos... Quisiera que me ayudaran en esto y salir de dudas... Con mi enamorada tuvimos relaciones dos días después de su menstruación y luego se me rompió el preservativo pero no eyacule. ¿Quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo? Y si uso el condón conjuntamente con el método del retiro, ¿es eficaz para revenir un embarazo no deseado?... Ayúdenme a sacar esas dudas por favor... Gracias

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada amigo, tu puedes eyacular dentro si quieres pero ojo antes de los 8 días empezando a contar desde el primer día de menstruación
Ojala te ayude