¿Puede pasar el semen a través de los jeans de mi novio y de los míos y dejarme embarazada?

PERDÓN POR LO TONTA QUE VOY A PARECER PERO NECESITO DE SU AYUDA, yo se que para que exista la fecundación debe haber contacto directo entre los genitales o que el semen haya sido depositado en la vagina. Pero resulta que mi novio y yo estábamos jugueteando hasta que todo se elevo, y pues el para encima de mi haciendo simulación de tener una relación sexual, pero el con jeans y yo también, mi pantalón al finalizar estaba húmedo no se si fue el o yo o los dos. Mi pregunta es pueden los espermas pasar los dos jeans, ¿y quedar embarazada si el semen se quedo en mi jeans? Estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada quiero agradecerte la confianza para preguntar, recuerda que nunca es malo pedir ayuda. Por lo que me planteaste en tu pregunta es imposible que puedas quedar embarazada, la única manera de quedar embarazada es Cuando se mantienen relaciones sexuales durante los días fértiles y existe lallegada de semen a la vagina, sin usar ningún método que impida esto último (semen en vagina). Espero haber resuelto tu duda. Espero sigas disfrutando de tu sexualidad de una manera responsable cuidate . .
Muchas gracias por responder, y si aclaraste mi duda, lo único ees es cierto que los espermas al tener contacto con la ropa mueren. ¿O hay posibilidad de que traspasen la ropa de los dos? Creo que es muy poco posible pero mejor consulto y muchas gracias
No se como valorarte por favor cuando me respondas me podrías decir también eso porque no se como darle valoración a un experto, gracias
Estos mueren inmediatamente fuera del organismo, me parece que las puntuaciones son de acuerdo a aptitudes, respuestas, tiempo de respuesta etc. .