Ayuda por favor, llevo ya bastantes días de retraso

Hola, me bajó mi regla el día 14 agosto (jueves), tuve relaciones sin preservativo el día 19 agosto (martes), fui a por la píldora del día después por no estar seguros, y me la tome a las 9horas de haber mantenido relaciones sexuales.
Manché el día 28 durante 4 días, como si fuese mi regla.
Y a día de hoy ya no he vuelto a manchar. ¿Se supone que me tocaría la regla el día 25 no? De todas formas ya llevaría un retraso de 12 días.
El día 10, 11, y 12 mantuvimos relaciones sexuales con preservativo, menos el primer contacto (así que creo que sin ningún problema,) y luego comprobamos el preservativo y estaba en perfecto estado.
¿Tengo posibilidad de embarazo, llevo muchos días de retraso, y tengo molestias en la barriga?
1

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes por que preocuparte. Lo que te sucede es normal y es derivado al contenido hormonal de las Post Day.
Si tu regla te bajo el 14/08 y tuviste relaciones el 19/08 no era necesario el tomar la pastilla pues no habían posibilidades de embarazo.
La pastilla del día después sólo debe ser tomada en caso de emergencia y tiene sus pro y contras. Entre estos últimos tenemos que algunas mujeres pueden experimentar dolores estomacales, vómitos, dolores de cabeza, mareos y sangrados irregulares temporalmente como consecuencia de su ingesta.
Esto aunado a la ansiedad y estrés que estas padeciendo por el temor a un embrazo no deseado pueden estar causando la demora de tu ciclo menstrual.
Así que debes de dejar de preocuparte y veras como tu período se normalizará.
Muchísimas gracias!
Ahora ya se, que en los días menos fértiles es cuando te viene la menstruación.
Pero la tomé por precaución.
Ayer compramos el predictor y salio negativo, nunca he deseado tanto que me viniese el periodo!.
De verdad, gracias por todo.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas