Sexo en la 3ª edad

Tengo 73 años, no hace mucho que me vengo masturbando con algún tipo de aparato todos los días unas 3veces, el orgasmo es tremendo, llego a hacerme pis algunas veces, que son las más fuertes, mi marido esta muy conforme. El no participa de las masturbaciones porque así me concentro más, mi pregunta es si es perjudicial para mi salud, (no tengo enfermedades) y quiero seguir haciéndolo, ya que he encontrado a la madurez ese placer tan intenso de que siempre he escuchado hablar y ahora lo comprendo, me ha costado mucho dirigirme a ustedes, pues estoy algo " chapada a la antigua" muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La masturbación (sola o en pareja) es una práctica más dentro de la sexualidad y no causa ningún daño al cuerpo ni la mente.
Sobre la frecuencia masturbatoria no hay nada escrito y es más una decisión personal. Lo que si podría causar un problema sería que tu vida girara en torno a esta práctica, pero ya en la 3era edad, una mujer hecha y derecha puede darse algunas libertades. ¿No crees?
Muy por el contrario de lo que la mayoría piensa y sostiene, la masturbación tiene una serie de bondades que paso a detallarte: Ayuda a conciliar el sueño, elimina el estrés, ayuda a conocer la respuesta orgásmica, mejora la circulación sanguínea, reduce y hasta elimina el dolor de cabeza e inclusive la molesta migraña, en fin, sus beneficios son múltiples y variados.
Espero haber sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta y si deseas comentarme algo más, pues ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas