¿Síntomas de embarazo?

Buenas noches de ante mano gracias por la ayuda bueno mi caso es el siguiente el día 13 de sep tuve relaciones con mi novia sin protección pero esto fue el día siguiente de que su periodo terminara la cuestión es que no eyacule dentro de ella y no lubrico pero después de eyacular pasaron un par de minutos y hubo una segunda penetración a la fecha ella ha presentado cansasio y ha subido de peso aunque no tiene una vide muy activa y tambn a desknzado bn sera esto un embarazo por favor quisiera que me respondiera lo más antes posible me siento un poco asustado
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El tener relaciones sin protección, normalmente es un de alto riesgo, pero tiene sus excepciones, pues existen días que son más seguros por decirlo así, pero para saber cuales días son debemos conocer los días fértiles, teniendo en cuenta los ciclos cortos y largos, normalmente a finales de la menstruación existen por lo menos dos días de seguridad, no es para todas pero casi siempre puede ser así, si tu chica es una de las afortunadas existe menos riesgo.
Pero ojo, aunque tu no eyacules si te lubricas, y sacas liquido preeyaculatorio el cual puede contener espermas, en menos cantidad pero puede tener, y si contamos que la vida de uno de ellos dura tres días (y puede que más) y tu chica inicia su periodo fértil puede quedar embarazada.
Te recomiendo que mejor se haga una prueba de sangre o una casera para que ambos salgan de dudas, y que regulen y sepan sacar los días fértiles para tener mayor seguridad en el asunto.