Retraso

Hola, a mi novia tiene un retraso de casi 2 semanas, la ultima vez que tuvimos relaciones me puse el preservativo y cuando terminamos lo revise y estaba bien, ¿por qué podría estar ella retrasada?

1 respuesta

Respuesta
Debes recordar bien si esa fue la única vez que tuvieron relaciones y si tuvieron otras antes de esa recuerda si usaron protección. Si no tuvieron más relaciones lo más probable es que no este embarazada. Y si está, no es hijo tuyo no te dejes meter gato por liebre. Lo que le practiques una prueba de embarazo y si sale positiva admítelo te montó los cachos.
Osea.. a ella le vino por unltima ves el 8 de agosto y se le fue como el 13.. la ultima vez que lo hicimos fue el 5 de septiembre.. y como te dije antes estaba protegido y revise el preservativo y estaba bien...
<h5>Definitivamete tiene una gran posibilidad de estar embarazada digamos que un 90%, el otro 10% puede ser que tenga una enfermedad como un quiste que le haya descontrolado la menstruación... Recuerda que ya estamos a 26 de septiembre te recomiendo que le apliques una prueba de embarazo y si no puedes con un examen de sangre tambien sirve... de no estar embarazada debes ponerla en un tratamiento porque de seguro es un quiste y si en realidad esta embarazada debes recordar muy bien si en realidad el condon no se rompio, o si no introdujiste tu pene sin protección asi sea una sola vez sin eyacular, recuerda que en el acto sexual el pene produce una especie de lubricante (este contiene una gran cantidad de espermatozoides también) y si se es introducido en la vagina sin protección asi no hayas eyaculado hay 50% de posibilidad de que quede embarazada. Si no ha ocurrido nada de esto y esta embarazada ESE BEBE NO ES TUYO (aunque no lo creas las mujeres son mas ratas que uno el hombre, y mas las venezolanas. te lo digo por experiencia.)</h5>