Pastillas anticonceptivas

Las pastillas velara so efectivas, las he tomado desde hace tiempo, ¿pero tengo una duda ellas aun cuando pasen los siete días osea que al octavo tenga que empezar a tomarlas si comienzo el noveno tendrá alguna consecuencia? ' Las seguí tomando a la hora y todos los 21 días, igual seguí mis relaciones con mi pareja. ¿Pero tengo esa duda siguen funcionando igual verdad? Le agradecería su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible que sufras algunos efectos por tomarlas de esta forma como retraso o adelanto de tu menstruación, pero si las seguiste tomando correctamente y terminaste la caja entonces no hay problemas de embarazo.