¿Posibilidad de embarazo?

Buena noches de ante mano gracias por la ayuda le comento que mi problema es el siguiente hace poco mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección esto fue el día 13 de septiembre un día después de que su ciclo terminara he escuchado que esto es un método anticonceptivo natural pero de poca efectividad otro punto importante es que no termine en ella y no lubrico pero eyacule fuera y a los 2 o tres minutos la penetre nuevamente imagino que esos residuos de semen seria suficiente aunque me limpie también escuche que los espermas mueren casi de inmediato si no están en condiciones por favor me podría aclarar esto estoy muy preocupado gracias

1 respuesta

Respuesta
Si los espermas mueren minutos después de entrar en contacto con el ambiente, ¿por otro lado si ufue un día después de que se terminara su menstruación no te preocupes por esta ocasión no habrá ningún problema ni nada de embarazo ok?