Con miedo!

OLaa tengo 17 años i necesito la circuncisión, ¿mi duda es que si por mi edad pueda haber un problema? ¿O qué si hay riesgos?... ¿emm el tamaño del pene aumenta?

1 respuesta

Respuesta
Bueno este tipo de problemas los debes realizar directamente al doctor especializado en este tema, yo no poseo conocimientos de medicina. Pero lo que si te puedo decir es que mientras más joven te realices la circuncisión es mejor, no existen riesgo a tu salud y si muchos beneficios y el tamaño del pene es exactamente el mismo.