Post Day...

Hola expertos, ya he acudido a este medio y me ha ayudado a despejar muchas dudas... Soy una chica de 17 años, y me comunico con ustedes para saber y enterarme de todo sobre la pastilla del POST DAY, porque sinceramente no estoy muy segura, la cosa es que acabo de tener relaciones con mi novio, y pues el trato de no eyacular dentro de mi (ya que no se protegió), pero al igual hubo mucho preseminal, y pues quisiera saber a que horas debo tomar la pastilla... Muchas Gracias Les agradezco mucho...

1 Respuesta

Respuesta
Pues la pastilla te la puedes tomar desde que finalizas el acto sexual hasta antes de 72 horas. Debes saber que sólo se pueden tomar 3 pastillas como máximo por año. Además tiene efectos secundarios (no perjudiciales, pero pueden producir trastornos) como que se te retrase la regla, sangrado después de tomarla o al cabo de unos días, mareos... pero no a todas las chicas les pasa. También resulta interesante que sepas que tiene un 99% de eficacia así que corres un riesgo pequeñísimo de quedarte embarazada.
Esto es todo, si no se me pasa algún detalle... ¿si tienes otra duda, pregúntamelo, vale? Y