¿Tener sexo hace adelgazar?

Quiero saber si en un adolescente de 15 años el tener sexo me puede hacer adelgazar y también si la panela puede hacer adelgazar¡ Gracias¡ Espero me respondan lo más antes posible¡¿

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que se queman muchas calorías por el sexo pero no a tal grado de a adelgazar depende de que se haga o deje de hacer porque de igual forma después del sexo ahí cansancio y por tanto es preferible dormir que comer y es así que se adelgaza