Contesta pronto por favor. Gracias

Hola;antes de ayer hice el amor con mi novio, y al principio hubo unas 5 o 6 penetraciones sin condon, que ni si quiera fueron enteras. Justo por estas fechas es cuando ovulo, aunque a mi siempre se me retrasa un poco. Queria saber si hay riesgo de embarazo y que porcentaje. Se que con el liquido preseminal puedes quedarte embarazada, pero fue muy poco tiempo (6 segundos o asi), y seria mucha casualidad que saliera en ese momento... Aun asi, me gustaria la respuesta de un experto; aun puedo tomarme la pildora del dia despues, y me gustaria saber cuanto antes si me la tengo que tomar o si no es probable que me pueda quedar embarazada. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza y espero que este to sirva, realmente la probabilidad es poca así que no te preocupes y si tomaste la píldora que bueno para tu tranquilizada que de todos monos no había necesidad
Aunque algo tarde para lo de la píldora... gracias! Me he quedado mucho más tranquila! Ayer calcule mi semana fértil aproximada en internet, y me decía que había sido del 10/11 hasta el 15/16, pero no sabia exactamente que probabilidades había. Muchas gracias, de verdad!