Pastillas anticonceptivas

Hola!
Quería saber si se puede tomar cualquier pastilla o es necesario hacerse un chequeo medico primero tienen efectos secundarios como por ejemplo subir de peso y cosas así. Me gustaría tomar pastillas para estar más tranquila con mi novio pero tengo esas dudas (tengo 18 años)
Desde ya mxas gracias
byee!

1 Respuesta

Respuesta
Si es necesario saber el historial en cuanto a tus menstruaciones y otros factos porque no a todas las mujeres les cae muy bien las pastillas anticonceptivas es mejor acudir a un medico apra guie y oriente el proceso, una disculpa por la tardanza pero andaba de viaje