Ayuda Por favor!

Hola,
Me encantaría que me respondieses lo más pronto posible, ya que estoy muy angustiado.
Resulta de que el día 10 de octubre mi novia estaba con la regla, hasta el 13 más o menos, ella es bastante irregular, igual le viene a los 28 días que a los 3 meses.
Después del día 10 mi novia y yo no lo hemos hecho nunca más, solo nos hemos tocado, y una de las veces pues yo mismo me la tuve que tocar pero antes de volver a tocar a ella me limpie las manos en la ropa.
¿Qué probabilidad de embarazo existe?

1 Respuesta

Respuesta
Dina disculpa por el atrazo pero esta de viaje, ¿no tienes nada de que preocuparte ok? No todo esta bien de sa forma es prácticamente imposible un embarazo