Necesito consejo para tener mi primera relación sexual con mi novia

Hola, tengo 16 años y llevo ya mucho tiempo con mi novia y bueno, los dos somos vírgenes y queremos que nuestra primera vez sea el uno con el otro, por cierto, mi novia tiene 15. Y respecto a este tema, pues, no se como hacer nada, porque si me pongo a pensar lo que voi a hacer pienso que igual soy un bestia yendo ai a todo trapo, y qierria saber como podríamos hacerlo la primera vez, ¿podriias darnos algún consejo? Los dos queremos la penetración siempre y cuando sea con protección, peor antes de penetrar, tendr ek hacer algo supongo yo, peor como no lose, me podrías a consejar como poder hacerlo la primera vez y que sea digamos que no decepcionante y como dalre placer a ella y que ella me lo de ami, muchas gracias por leer esto, espero atentamente tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Tu primera vez debe ser algo muy especial, ya que será tu primera experiencia sexual. Lo primero de todo, tenéis que tener confianza uno al otro, ya que eso os va a resultar más plazer. Te voy a dar unos consejos para(como dices tu) que no seas un bestia je je. Para excitar a tu pareja debes besar detrás de sus orejas, chupar y besar sus pechos y testículos y en sí todo su cuerpo en general, pero estas partes que te dije en especial. En el momento que estéis los dos excitaos ya es el momento de la penetración (siempre con preservativo). Al ser tu novia virgen, le va a doler un poco, por eso tienes que tener un poco de cuidado, y parar si ella te lo pide, pero solo va a ser el primer minuto, no te preocupes. Y eso es todo, espero que te haya resuelto tu problema. Para cualquier consulta no dudes en preguntármelo.
Muchas gracias por el consejo, lo tendreen cuenta, t si ella me pide para, yo parare, cuando tengo dudas ya volveré a preguntar, muchas gracias :D