Sexo anal

Hola:
¿Mira yo practico el sexo anal la verdad es que a mi me parece muy placentero pero mi duda es?
¿Cuándo acabamos de tener sexo y cuando hago del baño por atra duele eso es normal? Y otra cosa es malo para el cuerpo.
Te agradecería me contestara por que esta duda me mata si no pa ya no hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Como tu dices, como cualquier otro tipo de actividad sexual, el sexo anal es muy placentero, y no tienes por que pensar en dejar de practicarlo, pero eso si, hay que tener un cuidado adicional (buena higiene, buena relajación, usar lubricantes, etc.) Y no es dañino para el cuerpo, así que sigue disfrutando de tu sexualidad.
Particularmente recomiendo el uso de algún profiláctico como medida de seguridad en caso de posibles infecciones, ya que si no existe un buen cuidado, el ano al no autolubricarse naturalmente, tiende a irritarse y lastimarse por la fricción (al igual que el pene) y es mucho más fácil el ingreso de algún virus ya que las mucosas quedan expuestas.
Lo del dolor al que te refieres cuando vas al baño, es causado por el acto sexual que acabas de sostener (por lo que te indico lineas arriba), lo cual sería completamente normal.
Sin embargo, si ese dolor es constante, es decir persiste aun cuando no has tenido relaciones, lo mejor es que acudas a tu medico para realizar un examen y dar con la causa.
Espero poder haberte ayudado en algo. No olvides de cerrar la pregunta. Y si no he sido muy claro, pues ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.