Atraso menstrual

Hola!
La duda es esta... Yo hace 11 meses tenia un ciclo menstrual muy regular... Siempre me bajaba bien y todo.. Entonces ahora en el mes de junio se me adelanto como 5 o 6 dias; me bajo el 18 de junio, pero ahora en el mes de julio me bajo hasta el día 27... Tuve un perido de 39 días... Entonces ahora en el mes de agosto no me ha bajado... Ya llevo 44 días sin menstruar y tuve relaciones en el día 42, es decir el 6 de septiembre.. Hoy es día 8 y no me ha bajado, me gustaría saber tanto el porque pudo cambiar tanto mi ciclo y si hay alguna posibilidad de embarazo, el no eyaculo.. Y tampoco nos cuidamos ... Y hace como 4 días tuve espasmos, como tipo cólicos y mucho dolor, y hoy siento dolor en mi vagina, así como inflamado... No se que pensar, no me tome ni pastilla de emergencia ni nada de esas cosa... Solo te de manzanilla para los dolores...
Me podrías ayudar, por fa...

1 Respuesta

Respuesta
Esto que te esta ocurriendo no es normal y tienes que acudir al ginecólogo lo más antes posible porque puede tratarse de problemas en los ovarios y no seria muy buena esta situación, y dudo que estés embarazada a aunsencia de ciclo