Preservativo

Hola.. Bueno mi duda es de como se pone un preservativo como en mi caso que no tengo la circuncisión. Bueno, ya me he puesto preservativos más no he tenido relaciones, y la duda es que no sé si me pongo bien el preservativo... ¿me dirías como se pone un preservativo en un hombre sin circuncisión?

1 respuesta

Respuesta
El proceso es el siguiente:
1.- Abres el eboltorio con las manos, nunca con los dientes porque puedes rasgar el preservativo.
2.- Lo coges en la mano y te fijas en qué sentido está enrollado y en qué sentido se desenrolla.
3.- Aprietas la punta con los dedos de una mano para que no quede aire y te lo colocas, mientras con la otra mano lo vas desenrollando poco a poco. Cuando ya llegues a la mitad te ayudas con las dos manos y lo bajas bien hasta la base del pene.
No te preocupes por lo de la circuncisión, según va bajando ya queda bien, lo -único es tener un poco de cuidado con los pelillos, si se te enreda alguna al desenrollar puede tirarte un poco.
una última pregunta... ¿pero antes de ponerme el preservativo
no tengo que bajar mi prepucio hacia abajo o sea que el prepucio quede abajo
de mi glande? ¿Y ya cuando tengo abajo el prepucio poner el preservativo?.
Prueba 1º sin bajarlo porque al poner el preservativo se va a bajar. Si ya lo tienes bajado te va a tirar un montón.
Prueba, haz un par de prácticas en tu casa. Lo mejor es la experiencia propia.