Flujo vaginal

Hola ayudame pro favor lo que pasa es que tuve relaciones con una prostituta ya hace un año y unos meses, ¿tengo miedo porque la mujer antes de la relación entro al baño y orino no se que hizo estaba muy borracho pero si se que toco sus genitales luego me hizo sexo oral y luego la penetre luego otra vez me hizo el oral todo esto con condón pero después me quito el condón y me masturbo con sus manos estoy en riesgo? ¿Por su fluido o por algo?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte por una infección ya que si utilizaste condón durante el acto sexual el riesgo de contagio de alguna enfermedad es nulo. El flujo que pudo haber tenido en sus manos al mastubarte no es suficiente para contagiarte de VIH y si hubiese existido algún contagio de otra enfermedad de transmisión sexual seguramente a los pocos días del encuentro hubieras notado algo.
Así que tranquilo que no te has contagiado de nada.