Duda de embarazo

Hola espero me puedas ayudar, lo que pasa es que mi novia y yo tenemos relaciones de la siguiente manera, ella o yo estamos desnudos, o se uno vestido y el otro no. Entonces nos tocamos besamos y en algunas ocasiones yo cuando estoy desnudio eyaculo sobre sus pantalones justo en el área de su vagina es posible un embarazo...

1 Respuesta

Respuesta
Si es sobre su ropa no hay de que preocuparse más que de una buena lavandería, pero si lo haces aun afuera de su vagina estando ella desnuda si tienen riesgo, así que no jueguen con fuego y protéjanse que hay muchas formas, (condones, pastillas, inyecciones, DIU, ritmo, etc.) no hagan las cosas a la ligera y ten cuidado de donde la mojas amiguito...
Gracias´por confiar en mi
Pero si ella esta desnuda y yo vestido y yo eyaculo que ona con esa posibilidad, yo eyaculo dentro de mi pantalón pero se ve mojado por fuera y en esos komentos ella esta desnuda ahí que ¿¡
No te preocupes, como te decía antes solo debes de pensar en un buen detergente, pues solo tu ropa tendrá que sufrir, aun así recuerda las precauciones cuando lo hagan sin ropa