Sin orgasmos

Hola tengo 25 años y desde hace 8 años salgo con un chico. Hace como 7 y medio que empecé mi vida sexual con el y es fecha que no he experimentado un orgasmo, eso me preocupa por que hasta ahorita la relación sigue bien dentro de lo qué cabe y es muy probable que en unos años nos casemos.
Se lo que es un orgasmo por que lo he experimentado en sueños, aunque no muchas veces con el o sin motivo alguno.
Lo que lleva el año he estado tomando lutoral como tratamiento para regular mi ciclo menstrual y note que los primeros tres días me siento con mucho apetito sexual paro aun así no pasa nada. Ojala haya algún remedio por que en verdad lo necesito, me siento frustrada cada vez que estoy con el ya que hemos tenido muchas lindas oportunidades para disfrutarnos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema esta en la excitación y en la manera en la que hacéis el amor. Lo que a ti te pasa le ocurre a muchas chicasy a veces simplemente es cuestión de cambiar el método de hacer las cosas, en este caso tu chico se tiene que esforzar un poco más, tenéis que buscar cosas que os exciten mucho más de lo que habéis hecho hasta ahora, el tiene que buscar tu punto"g"y tu debes relajaarte y no pensar en ello y simplemente vivir el momento, mira por pura experiencia porque a mi también me ha pasado, dile a tu chico lo que te pasa y cuando estéis manteniendo la relación dile que te acaricie el clítoris que en realidad ese es nuestro punto g y ya veras como ayuda y por fin lo consigues, es normal que te sientas frustrada porque al igual que los hombres nosotras también necesitamos "descargar"", aquí estoy para todo.besos