Ayúdenme por favor

Antes que nada quiero agrader su atención por responder todas nuestras dudas, tengo tres años y medio teniendo relaciones sexuales con mi novio, pero hace seis meses me comenzaron a salir antes de menstruar como dos semanas antes de cada menstruación unas bolitas de color blanco, y no huelen mal, quiero saber si esto es normal o es alguna infección que deba tratarme gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no deberías preocuparte,, pero es evidente que vayas l ginecólogo,, para mí.. lo que puedes tener es alguna alergia, que podría ser hasta del preservativo, o,, verruguitas vagnales... no es nada alarmante.. pero vete para que te receten algo,,, suerte.
Hola gracias por todo, solo espero que no sea nada malo, pero lo más curioso es que no utilizamos preservativo, pero si hemos utilizado cremas con aroma o perfumadas, tu crees que sea algo malo gracias.