Llegué al orgasmo durante la penetración. Mi novio no y me han recomendado practicarle sexo oral

¿Bueno primero que nada gracias por leerlo ami la verdd esto me da pena preguntar pero ya q
mi caso es q yo si llegue al coito en la acto sexual con mi novio pero el no me recomendaron hacerle sexo oral pero tengo una duda bueno 2 el sexo oral se lo tengo q acer antes de la penetración? Y como se lo ago osea si se pero no se como jugar con ello...
esmedia tonta mi pregunta pero por favor! Respondan la

1 Respuesta

Respuesta
Nena te sacare alguna de tus dudas, primero debes saber que antes de todo no estas obligada de hacer nada de lo que no quieras o no te guste hacer, ok
Obviamente estamos hablando de tu novio, mira en el amor y el sexo nada esta dicho, todo esta escrito pero no por eso signifique que se debe hacer o realizar de la forma que se indica, es algo que tu misma con el transcurrir del tiempo y la confianza que llegues a tener con tu pareja podrán hacer de sus relaciones más placenteras y sin preocupaciones donde ambos sean los protagonistas de cada cosa que realicen. Es muy clara tu preocupación por el sexo oral, te responderé solamente si estas segura de lo que harás por que de ahí en adelante dependerá de ti saber si es necesario o no hacerlo, tan solo intentalo y sacas tus propias conclusiones y recuerda que el hombre debe llegar solamente hasta donde la mujer lo permita, sin obligaciones. Te respondo amix:
1. Tu primer pregunta dependerá solamente de ti, ya que se supone que al inicio de toda relación sexual, es decir en el preaambulo antes de llegar a la penetración es donde se deben realizar todo lo que este a tu alcance y creas que es correcto desde besosy caricias, o lo que nazca de ti en ese instante, donde puede incluir el sexo oral, para no dar tanto rollo te recomendaría que sea al comienzo de la penetración porque dependiendo de ti y de nadie más sabiendo que ya te penetro, el pene ya ha estado en contacto con el liquido semenoide presente en tu vagina debido a la excitación que estas presentando, popr eso anteriormente ya te dije que solo dependerá de ti del grado de excitación que tengas porque nada esta escrito y solo tu sabes hasta donde puedes llegar, pero eso si no tengas miendo de hacerlo, si bien es cierto tu novio se sentirá más complacido no es una obligación para nada.
2. Como hombre te digo que si se siente bien cuando tu pareja lo hace, tan solo empieza tus relaciones como sabes hacerlo y con mucho amor empieza por besar su cuerpo y llega hasta el punto clave, acarícialo con tus manos, besalo introdúcelo dentro de tu boca si te provoca hacerlo, empieza muy suavemente con unos movimientos acercándolo y retirándolo de tu boca sin dejar de frotar el miembro con tus labios y veras como lo disfruta, y si tu tan bien lo disfrutas entonces estas lista para que tu misma descubras todo lo que puedes hacer con tu pareja. Lo olvidaba no tienes que estar ahí mucho tiempo simplemente lo necesario para que pases a otra etapa de tu acto sexual.
Espero haberte ayudado, mantenme al tanto como te fue
cdt... xris
Hola...
Muchísimas gracias me va a servir mucho me gusto como escribe la verdd gracias por sus consejos me gustaría que me pudiera respondar otras dudas sogre la sexualidad muchísimas gracias. Mire aquí esta mi correo o si no aquí como usted. guste (xxxxxx)