Muy Preocupada!

Hola, antemano espero que se encuentre bien. Sabe estoy muy preocupada ya que tuve relaciones sin protección, al día sig me tome la pastilla post-day para más exacta 3 horas antes de las 24 horas del acto, me tome las 2 pastillas juntas. Mis periodos son de 24-26 días de cada mes, este 8 de agto me tendría que haber llegado mi regla estamos a 10 de agto y aun no me ha llegado son muy exacta en mi regla es más nunca se me atrasa mejor se me adelanta. Estoy muy nerviosa ya quiero que llegue mi regla. ¿Qué fue lo que paso que no llega seria que lo hice en mis días fértiles? Pero me tome las pastillas. ¿Estaré embarazada? ¿Me tendré que hacer una prueba de embarazo?
ayudemeeeeeeeeeee. Espero una pronta contestación!
Que tenga bonito día!
{"lat":21.4939635630645,"lng":-102.3046875}

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que tarde en contestar,, seguro que cuando leas éste mensaje y es´tarás con la regla,,, un veste