¿Qué paso?

Tuve relaciones con mi novia en sus 7 antes de que le bajara pero se rompió el condón yo me di cuenta pero no acabe ni nada me cambie de condón y ya(condones con espermicida) bueno pero el punto es que el día se le paso y se le atraso 6 días * ella es irregular * y dos días después osea hoy me dijo que había ido ala baño y que vio algo como del tamaño de un dedo pero no sabes que es por favor alguien me puede ayudar
Todo esto paso en un lapso de 20 días más o menos

1 respuesta

Respuesta
Como que del tamaño de un dedo que o como se más explicito en tu pregunta para poder ayudarte
Me contó que fue del tama;o de más o menos de su dedo y que ella lo sintió como que un pulmón pero más creo que fue por el momento y después de eso a ella le dieron nauseas pero no c si fue por ver eso por que me dijo que era asqueroso y al siguiente día tenia nauseas todavía
No comprendo sinceramente lo que mecnionas, seria mejor que tu novia me explicara pero lo poco que te entendí nada de esto es normalasi que tiene o tuvo que acudir a un medcio porque puede ser algo muy malo para su salud