Soy lesbiana, besé a una chica y no sentí ninguna emoción
Buenas noches experto de ante mano muchas gracias ... Mi duda es la siguiente yo soy lesbiana desde hace un poco más de 5 años... Tengo 23... Tuve un par e novios con los cuales casi ni me bese... Y desde niña siempre ma habían gustado alguñas niñas por lo que pienso que lesbiana y eso lo acepto no me veo en otra cosa ya que los hombres no me llaman la atención no me llenan y no me gustan... El problema es que no se que me pasa... Le explico yo tengo mi pareja desde hace 5 años y siento que la amo y la deseo muchísimo pero a los dos años de relación le fui infiel con una chica le di un par de besos en dos oportunidades y la chica debo confesar me gustaba mucho físicamente... Ya que era muy linda... Pero al besarla no sentía nada de nada... Cero deseo... Cero emoción... Cero de todo... He conocido otras chicas y aunque son lindas y todo eso y hasts me gustan no me provocan, no las deseo, no me despiertan mi apetito sexual... Eso quiere decir que a la única persona que deseo es a mi pareja... Ella es la única persona que de solo verla me vuelve loca... ¿qué me pasa porque a pesar de que soy y me siento lesbiana solo funciono con ella? ¿Sera por qué la amo o que me pasa?
1 respuesta
Respuesta de lagm
1