¿Qué sucedió?

Hola. Quiero preguntarles si puedo quedar embarazada o ya lo estoy, ya que un día estaba con mi nocio casi desnuda (solo con calzoncillos) y el si estaba desnudo y yo empecé a friccionar mi vagina contra su pene erecto de manera rápida como si estuviéramos haciéndolo, entonces el eyaculo sobre mi calzón y una parte muy grande de los labios vaginales, porque hasta me escurría a la pierna y todo el vello púbico se me mojo. Yo Corri a limpiarme pero de los nervios creo que friccione el papel con la entrada de los labios y me vestí con la ropa empapada de inmediato. Desde ese día siento que mi abdomen esta duro y que fluye un liquido en mi vagina diario y en todo momento ¿puedo estar embarazada o solo me estoy sugestionando? Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que esté sugestionada, cabe la posibilidad de eun embarazo, desde luego, pero es poco probable.
De momento debe esperar, más o menos un mes y ver qué pasa.
De todos modos lo que presente como síntomas de embarazo no se corresponden con la realidad.