¿Hay probabilidad de estar embarazada sin tener relación sexual vaginal?

Bueno mi caso es el siguiente, mi novio y yo somos sexualmente activos pero sin llegar a el sexo exactamente tenemos toqueteos mutuos, masturbación, a veces sexo analy oral pero nunca hemos tenido sexo vaginal, nunca ha habido penetración entre nosotros. Yo por mi parte tengo ovarios poliquísticos, y mi menstruación es bastante irregular, este mes me ha venido los 5 días que es normal en mi pero muy poca así como cuando ya se esta yendo es roja normal y he sacado hasta alguno cohagulos pero es apenas una manchita, luego de los 5 días normales pasaron 3 días y empecé a manchar igual de poco. Yo tome ginecosid el 3 día que tenia la menstruación a ver si me bajaba y me dio diarrea, malestar general y fiebre y no me bajo nada más, ahora 3 días después me empezó a bajar un poquito nuevamente. Mi preocupación es estar embarazada y no saber por que este descontrol ojala me pudieran ayudar de verdad estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas controlando tu problema de ovarios poliquísticos verdad? Mira no tienes porque preocuparte si no ahí penetración vaginal es imposible un embarazo así que anda sin cuidado
Hola, gracias por tu repuesta. La verdad no me los he tratado por que desde que me los diagnosticaron no me habían molestado, pero ahora si me están dando muchísimos problemas con la menstruación y malestar a mi. Una cosa que quería saber cual es la función del ginecosid, ¿ese medicamento es el que me pudo dar el malestar= y por que no me bajo la menstruación cuando me lo tome?
Emmm, al contrario es para tratar la amenorrea es para que te baje no para que no te baje y deberías tratartelos es muy peligro quedarte en ese estado y no hacer nada por tu problema de salud y llegar hasta infertilidad