Eyaculación precoz

Hola doc, he tenido relaciones sexuales pero mi duración es demasiado corta, diría que de 1 minuto, no c que hacer, lo que no entiendo es que antes del acto sexual, es decir, en el calentamiento duro bastante y hacemos de todo, sexo oral, masturbación y tengo buena duración, pero cuando llega el momento de penetrar duro poco; le conté a un doctor general y me recomendó megasex, ¿qué dice ud?, que ejercicios (tanto físicos como psicológicos), ¿puedo hacer para que deje de tener esa eyaculación precoz?, si retengo la orina cada vez que valla a orinar tiene efectos secundarios, la acupuntura, meditación servirían de algo, por favor ayúdeme, necesito una solución, pues quisiera ver a mi novia satisfecha, ademas me he dado cuenta que esto empieza a crear traumas psicológicos, por favor ayúdeme urgente...
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué edad tienes?, ¿Fumas, bebes, eres deportista?
Pues tengo 16, fumo, bebo, y a la vez tambn hago bastante deporte.
Prueba masturbándote un par de horas antes de tener relaciones con ella.
Pero si lo hago, me tocara hacerlo por el resto de mi vida, ¿cuándo vuelva a tener relaciones?
No, para ir conociéndote. Cuando te quites la presión que tienes, irás viéndolo mejor y sabrás que eres igual que los demás.