¿Por qué he perdido el deseo sexual con mi pareja?

Hola, te cuento que tengo mi novia desde hace un año, al principio la deseaba a morir, la deseaba muchísimo y manteníamos relaciones al menos 2 veces por mes, no había restricciones para nuestra sexualidad por lo que siempre me excitaba demasiado y la disfrutábamos a plenitud, excepto por unos detallitos que a mi no me importan, el chiste es que hace tiempo que ya no la deseo igual, la ultima vez que tuvimos sexo si mantuve la relación normal pero lo hacia más que nada para quedar bien con ella aunque yo no lo disfrute mucho. Tiempo atrás la deseaba mucho, cuando era normal hasta me masturbaba pensando en ella, ella lo sabia y le gustaba, pero ahora ni eso, pienso en su cuerpo o veo sus fotos y ya no me excita tanto, todo esto pasa cuando estoy lejos de ella ya no pienso en ella de manera muy sexual, yo se que si la quiero mucho, la amo, pero creo que el deseo que tenia por ella se ha ido un poco.
¿A qué se debe esto? Ya ni masturbarme pensando en ella me sabe, ya nada ni siquiera ver pornografía me sabe como antes, ya no la deseo! Ahora que lo pienso creo que ahora ya no hay nada que me excite! ¿Qué puede ser? Lo que me preocupa es que perdí el deseo totalmente por mi novia, repito si la amo demasiado...
¿Tendrá qué ver que yo lo quiero hacer anal...? Si lo hemos intentado varias veces hasta con lubricante pero ella no puede :( y también yo he querido hacer un video para nosotros, pero a ella le da pena :( eso paso la ultima vez y la verdad si me disguste un poco y si me cansa un poco que tenga pena, porque yo quería grabarnos pero ella no... ¿sera por esto?
Aclaro que después de todo eso platicamos y le dije que quisa y nuestra relación esta un poco dañada por tanto sexo, por lo que le dije que lo mejor seria dejar de hacerlo durante un tiempo y concentrarnos en nuestra relación de pareja normal, lo cual a mi me viene bien porque como te digo ya no la deseo y no me tiene pensando y hasta me reculta un descanso porque como que estoy fastidiado... Hemos salido normalmente, la verdad es que pasamos buen tiempo juntos como siempre, en eso esta todo normal, yo la amo pero el deseo simplemente se ha dio totalmente... Necesito ayuda :(
Respuesta
Antes que nada, ¿en el sexo fueron o son imnovadores? ¿Kamasutra? ¿Ropa interior? ¿Juegos? ¿Chocolate emmm no se fresa? Algo por el estilo, o ya se les volvió rutina es por eso que de cierto modo te fastidiaste y como dices tu querías recrear la situación con sexo anal peor no se pudo y ati te excita el video y ella no quiere por tanto al no hacer lo que ati te excita subconcientemente no le das el deseo que debería, una cosa muy importante nunca pero nunca le digas que ya no tienes deseo por ella, ¿ha subido de peso? ¿Ahí algo desapersivido que te moleste o incomode de ella?
Mira te comento que ella es una mujer muy bella, buen cuerpo, cada parte de su cuerpo me gusta desde la cabeza hasta la punta del dedo de su pie (literalmente je je) así que eso no es, es una mujer bellísima. Ahora en cuanto a las posiciones si hemos probado algunas posiciones por eso no tengo quejas, de hecho tenemos buena compatibilidad en todo, tanto personal como sexual, platicamos mucho sobre nuestra sexualidad, vamos hasta hemos tenido una que otra aventurilla en lugares públicos. Así que no se que esta pasando porque no debería de tener quejas, solo por esas 2 cuestiones que te comente pero yo de verdad no me molesto, lo del anal pues yo entiendo, no se puede y ya asunto olvidado. Lo del video pues si tenia como que la espinita clavada y eso si me decepciono un poco, yo le dije que por eso no había problema pero puede ser y quizá como lo dices, subconcientemente me quedo algo pero la verdad no se. Ah y jamas le he dicho eso que no la deseo, eso jamas lo haría porque se como se debe de sentir una mujer, ademas no es un objeto y se diferenciar muy bien ambas cosas, lo sexual y lo personal, en lo otro estoy muy bien, yo amo a mi novia y ella a mi. Y para terminar pues creo que no se me escapa nada, creo que es todo... Pero si me preocupo, mi deseo hacia ella como que se desvaneció un poco, cuando estoy con ella pues al momento de pensar cosas como que más cachondas, acariciarla, tocarla, pues como que ya no, si lo haría y si puedo responderle como hombre pero yo no lo disfruto, lo hago más por satisfacerla a ella que a mi :( Puede ser que se volio rutina, no lo se... :(
Es muy probable que se te haya hecho ya muy común muy runario esperemos si en un tiempo que no tengas relaciones ese deseo regresa y muy no lo llames como tal si la amas no son soo relaciones sexuales o sexo... es hacer el amor con tu ser amado piensa muy bien en eso pudiera radicar ahí el problema

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La verdad es que es la primera vez que alguien me comenta algo así y si te soy sincera realmente no encuentro ningún motivo concreto de lo que te esta pasando. Decirte que según mi manera de verlo puede ser porque a lo mejor solamente pensabais en eso y al haberlo tenido tantas veces te has cansado, pienso que no has perdido apetito sexual hacia ella sino que simplemente vuestro sexo se ha convertido en una rutina o costumbre, para que me entiendas como el pan del día a día, por eso te aconsejaría que probarais cosas nuevas, posturas, sitios nuevos algo de lo que en ese tema o hayáis hecho nunca para que vuelva a nacer esa excitación en ti, piensa en lo que más te gustaría experimentar en el sexo y coméntaselo. Lo suyo seria que hablaras con ella y le dijeras lo que te pasa, no esta bien hacerlo sin estar a gusto y simplemente por satisfacerla a ella, el sexo es algo creado àra disfrutar, pero por las dos partes. Besos. Para cualquier cosa aquí estoy
Respuesta
Lo que me dices es preocupante para cualquiera, es lógico, pero vamos por partes.
Estas con ella desde hace ya un año, y la verdad es que el deseo sexual no tiene la misma duración para todo el mundo.
Si bien no hace tanto que están juntos, es posible que tu estés ya burrido, y que hayan experimentado bastante en este tiempo como para que resulte monótono, pero realmente si se te ha ido el deseo sexual completamente por ella antes que nada me parece que, si bien va a ser penoso y hasta doloroso, deberías hablarlo con ella.
Ella es quien esta a t lado y debe saber las cosas que te pasan respecto de la relación que mantienen juntos.
Me preguntas si puede ser que esto te haya pasado debido también a que quieres tener sexo anal y ella no puede, o que quieres grabaros en un video para ustedes y a ella le apena.
No creo realmente que esto pueda llegar a causarte la perdida de apetito sexual por ella, pero creo que si ella te dice que no esta cómoda con lo que le propones, si bien es entendible que te molestes no creo que esto te haga perder el deseo por ella.
Es común en algunas parejas perder el deseo sexual.
Yo estoy en pareja desde los 17 años (el 29 cumplo 27) y en 10 años nos ha pasado a lo dos esto que a ti te pasa.
Y nunca dejamos de amarnos! Es implemente que a veces el deseo como que se toma un descanso.
Te entiendo que esto es angustiante, pero desde mi lugar yo te aconsejaría que esperes un tiempo, que lo hables con ella para que ella entienda que no es que no la amas sino que no tienes deseos de tener sexo con ella.
Es muy probable que el deseo vuelva, pero de no ser así me vuelves a avisar y vemos cuales son las cosas que están fallando.
Una vez más te digo, deja pasar un tiempo, lo hablan y se concentran en hacer otras cosas! Quien te dice que en unos días te encuentras tu desabrochandole la camisa a ella sin darte cuenta!
Lo importante es que no pienses tanto, y que estés relajado. Pero siempre hablando con tu chica para que ella tampoco se sienta tan mal.
Animo niño!
Y aquí estoy para lo que sea!