Tuve relaciones por primera vez

Hola como esta tengo una pregunta mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez hace una semana, ella no estaba usando anticoseptivos orales y decidimos tener relaciones con solamente uso de prerservativo por parte mía, antes de la penetración yo estaba excitado y mi pene erecto para jugar precoitalmente estimule a mi novia en su clítoris vulva labios mayores y menores y entrada vaginal rozando con mi pene y glande de arriba hacia abajo sin llegar a penetrar era mi primera vez y no sabia bien donde estaba el orificio vaginal pero bueno lo hice por un minuto o menos luego me coloque el preservativo adecuadamente como dictan las instrucciones y tuvimos contacto y penetración directa durante unos 15 min y luego eyacule dentro de su vagina pero con la protección puesta luego de eyacular retire mi pene a los 4 segundos aun erecto de su vagina procedí a quitarme el preservativo y votarlo adecuadamente.la duda que tengo es que en ese juego precoital sin protección donde la roce con mi pene al descubierto eso pueda generarle un embarazo nada deseado no se tengo muchos nervios porque no quiero que pase algo no deseado por favor una respuesta suya ayudaría mucho
Respuesta
Antes de la eyaculación se saca el liquido presemenial que contiene esperma por este motivo la marcha atrasa o penetrar y eyacular fuera no es un método eficaz.
Existe la posibilidad de que dejases esperma ne la entrada de la vagina aunque la provaibilidad es casi imposible de darse un embrazo ya que el esperma debería encontrar el agujero de entrada y luego nadar todo el recorrido, si hubieras penetrado te diría que hay más probabilidad pero lo que habeius hecho es ínfima.
Tranquilo