Problema penetración

Hola, un saludo... Tengo un problema con mi novia... Cuando la voy a penetra dice que no siente nada... Lo he intnetado muchas veces y no se que hacer necesito ayuda por favor no se si es culpa mía o de ella... Si alguien me puede ayudar se lo agradescomo muchísimo
Respuesta
Si no siente nada es porque no tiene interés por tener sexo, tal vez seria bueno el que intentaras buscar cosas nuevas que la puedan sorprender, treta de investigar que es lo que le gusta que encuentre el motivo por el cual tenga que tener sexo, cumple alguna de sus fantasías, algo que le motive.
Es que ella quiere.. y me ha dicho muchas veces que lo intenta pero que solo siente entrar y salir algo.. no siente ningún placer.. no se que hacer el único placer que siente es cuando tiene orgamso clitorianos o creo que se dice así
Si no siente nada es porque falta algún tipo de interés por tener sexo o tal vez no se esta excitando como debe de ser, seria bueno el que intentaras buscar zonas de su cuerpo que le hagan excitarse, senos, clítoris, ano, y después de trabajar esas zonas entonces sigues con la penetración, te recomiendo el clítoris recomiéndale que ella misma durante la relación lo frote o tu debes de dar una buena sesión de sexo oral antes de la penetración. También es bueno el que ella te haga muchas cosas a ti antes de la penetración a la mayoría de las mujeres le excita el poder entrar en la intimidad del hombre, dejate hacer lo que a ella más le exite. En caso de que esto no funcione hagan cosas nuevas que la puedan sorprender, trata de investigar que es lo que le gusta que encuentre el motivo por el cual quiera tener sexo, cumple alguna de sus fantasías, algo que le motive.