Mi novia

Hola, somos una pareja de heterosexuales pero últimamente veo a mi novia que observa mucho a otras chicas, tontea y habla cosas como si de verdad le gustases las demás chicas. Como podría saber si le gustan pero sin preguntárselo directamente. Ella tiene 25 años. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seria bueno que hables claro con ella es lo más sano para los dos, pueden tomarlo como una platica de algún amigo que tiene ese problema de manera indirecta le pregunta que opina ella sobre ese tema, y si tienen relaciones intimas o sexuales puedes preguntarle si le gustaría hacer un trio con otra chica, para ver su reacción de ella.
Nunca quiere hacer un trio pero por que otra chica no este conmigo y ella siempre lo niega y nunca quiere hablar del tema por que cuando le comento algo sobre si le gustan las chicas ella dice que no es lesbiana. Muchísimas gracias