Sexo anal y VIH

Hola expertos tengo una duda bueno mi novia y yo cuando estamos teniendo relaciones sexuales nos excitamos mucho y lo que pasa es que mi novia mi pene lo pone en la entrada a su ano hasta ahora no se lo metí a su ano solo fueron unas pasadas que ella lo hace con mi pene sin condón, quisiera saber si existe riesgo al hacer eso de poder contagiarme alguna enfermedad, ¿y también quisiera saber si por eso me puedo contagiar VIH o para contagiarme de VIH tiene que estar mi novia infectada con el VIH para que yo también me contagie? Es necesario o cuando tengo sexo anal con mi novia me puedo contagiar VIH eso no entiendo bien gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para contagiarte tu pareja debe estar infectada.
Si ella esta infectada y hay penetración ya sea anal o vaginal hay contagio.