Necesito ayuda urgentemente!

¿Mira pues hola cosa esta así mi novia y yo tuvimos relaciones y sin preservativo así que se tomo unas pastillas post day el día 24 de junio y no le a bajado pero el día de hoy 4de julio tuvimos relaciones con condón pero este se salio un poco más de la mitad crees que hala posibilidad de que quede embarazada? ¿Y qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Debería haberle bajado ya.. no es buenoq ue te arriesgues más no tengan relaciones por un tiempo hasta que le baje
pueden tener relaciones sin protección 10 antes y 10 días después del primer día de su regla
si están con dudas hazle una prueba de embarazo.. puede haber posibilidad de que este embarazada para salir de dudas hazle la prueba
espero t ayude