Urgente-...

Hola mi ginecóloga me receto metronidazol 500. Lo tome el día lunes. Eran
dos pastillas después de almorzar y dos después de cenar.ese mismo día
me vino y mi periodo duro solo tres días cuando generalmente me dura 5
días. ¿Puede ser que esas pastilla acorten mi periodo?
Por favor necesito la respuesta cuanto antes ya que estoy muy asustada e intranquila
saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Exactamente para que estas tomándolo ya que se usa para diferentes problemas bacterianos y de microorganismos en la piel, sistema reproductor, vagina etc.
Mi ginecóloga me la receto a mi y a mi novio.era porque el tenia infección o algo así.
Vale en principio no tiene porque alterar el periodo si se ha tomado como te dijo ella, deberías mejor llamarla y comentárselo, pues debe saber que ha habido una alteración en tu periodo.