Prueba embarazo

Hola,
¿A los cuantos días de tener relaciones es posible hacerte una prueba de embarazo y estar segura de que va a funcionar?
¿Qué probabilidad hay de quedar embarazada con el liquido pre-eyaculatorio cuando este esta en contacto con la vagina (sin penetración)?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como te decía en tu pregunta anterior, no hay ninguna posibilidad de embarazo si se viene fuera, por otra parte para saber si hay embarazo se debe esperra a tenr atraso, para hacer una prueba casera en caso de etener 1 o 2 días y una de sangre si se tiene 10 días de atraso, solo eso define el embarazo...
Por otra parte y dado el caso, debes saber que la pastilla del día siguiente altera el nivel hormonal, por lo que podrías tener atraso de hasta 1 semana ... es un efecto secundario y es normal, además el flujo puede ser negruzco, tintoso, marrón o muy cafesoso... puede presentra dolor abdominal, y de cabeza, nausea y mareo etc... todo es normal como efecto de la toma.. pero no te asustes que no tiene que ver con embarazo... las pastillas son altamente efectivas siempre y cuando se tomen antes de las 72 horas(3 días) no se vomite ninguna dosis y no se tengan relaciones sin protección hasta que llegue el próximo periodo... pero tampoco te angusties que este ultimo punto no aplica en ti, ya que no hubo penetración.