Primeriza

Hola el fin fue mi primera vez.
Y la verdad es que tengo muchas dudas.
Lo hicimos sin protección la primera noche y al parecer no interrumpimos cuando fue la eyaculación, al día siguiente lo volvimos hacer en la mañana y en la noche tome la pastilla post-day.
Al día siguiente solo estuvimos jugando pero si hubo mucho contacto de las partes, el eyaculo pero cada uno tenia puesta su ropa interior, ¿qué tanto pueden influir esos fluidos si no están realmente adentro? ¿Pueden causar un embarazo?
Otra duda que tengo es si están las partes en contacto una con otra, ¿qué tanta posibilidad de quedar embarazada hay si no hay penetración solamente con el contacto de fluidos?
Saludos y gracias
Respuesta
No ahy posibilidada de mebarazo si el no eyacula dentro, aun haya roce... y si sse viene fuera menos... sólo hay que ser precavidos pues la pastilla pierde la efectividad si se tiene relaciones despues de tomarla sin preservativo.