Probabilidades de embarazo

Hola el día 13 de junio me bajo mi menstruación, se supone que el día 27 debió iniiciar mi periodo de fertilidad, ese día tuve relaciones sin protección y fue interrumpido, ademas de que tenia una pequeña infección que ahora esta en tratamiento, ¿qué probabilidades hay de quedar embarazada?, ¿Otra cosa que tanto afecta a mi fertilidad tener la progesterona elevada?
Agradeceré mucho me respondan estoy preocupada...

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que siempre uses métodos anticonceptivos, si no te gusta el preservativo utiliza la píldora, siempre y cuando agas el amor solo con una pareja formal. El riesgo es mínimo, así que no te debes preoupar, pero para otra vez quitate el susto. Cualquier otra duda aquí me tienes.