¿Riesgo de embarazo?

Hola te cuento lo siguiente para que me saques de duda:
Mira en Mayo tuve contacto con mi novio pero no hubo penetración, sin embargo al día siguiente tuve un manchón, acababa depasar mi regla, no sé si sería residuo de mi regla, a los 13 días de eso me hice un test de embarazo y salió negativo (de orina), mi regla me vino un día después de que la esperara, debía venirme el 24 y pasó el 25, el mismo día de mi regla me hice nuevamente el test y salió negativo, pero esta regla fue muy dolorosa, después volví a tener mi regla el 23 de Junio. MIs pechos están ligermaente más inflamados... ¿con dos reglas y con los test negativos es poco probable que esté embarazada verdad?, ¿Será sugestión mía de la preocupación?. ¿Es probable que esté confundiendo la implantación con la menstruación? ¿Aunque según tengo entendido la implantación se da el primer mes no?
Sacame de la duda por fis!
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Para nada estás embarazada, para que exista el embarazo es necesario que haya penetración ya que los espermas no tienen la capacidad de introducirse en tu vagina por si solos. Además si ya tuviste dos periodos, que claramente lo fueron, entonces es signo de que no estás embarazada.
Respuesta
Bueno decirte que con la regla y si no has mantenido ninguna relación sexual con penetración es IMPOSIBLE el embarazo, así que lo más probable es que sea alguna otro problema de lo más normal porque las reglas no siempre son exactas.
Ademas sabiendo que los test son negativos no tienes ya de que preocuparte, si cuando en mayo estuviste con tu novio no hubo penetración menos aun, así de verdad no tienes de nada que preocuparte.
Si, la implantación del ovulo se da en las 72 horas posteriores a la relación y los signos de embarazo se manifiestan a partir del primer mes, es imposible una implantación si no ha habido eyaculación dentro de la chica.