Auxilio ayuda posible embarazo auxilio

Hola experto la verdad estoy MUY preocupado le agadeceria mucho una respuesta es que estoy asustado POR FAVOR ME SIENTO MAL es que tengo dudas porque mi novia y yo nos masturbábamos pero yo INTRDUJE UN SOLO DEDO EN SU VAGINA PERO LUEGO PUSE DE SU LIQUIDO EN LA PUNTITA DE MI PENE Y TENIA UN POCO DE LIQUIDO PREEYACULADOR es decir solo un poco y luego volví a introducir mi dedo en su vagina, pero no se si pase algo porque no se si los líquidos de la vagina ayudan o eliminan espermas se que si eyaculo fuera no pasara nada porque los espermas mueren al instante al contacto con el oxigeno (no e hecho eso tampoco) no se si los líquidos de la vagina ayuden a que sobrevivan los espermas POR FAVOR AYUDA ESTOY PREOCUPADO y se que mi pregunta es demasiado tonta, quiero decirle que su periodo fue el 2 de junio por lo tanto le sumo 14 días y entonces el 16 sera su periodo de ovulación entonces se cunenta al rededor de 5 días antes y 5 después ese contacto fue el 27 el viernes exactamente a las 2 am. Por lo tanto ya casi era tiempo de que le bajara la regla si fue el día 2 espero ya pronto sea el día de que le baje no le a bajado la regla hoy es 30 y se supone que en un periodo de 28 días hoy le tiene que bajar pero ella es un poco irregular pero solo tenemos un registro de los días en que le bajo los cuales fueron el día 23 de enero inicio ese día y luego volvió iniciar hasta el día 24 de febrero entonces pasaron 32 días de enero a febrero. En un periodo de 28 días tenia que darle el 20 de febrero pero le dio el 24 de febrero, pero tengo miedo porque como es irregular se supone que es de más riesgo porque puede quedar un ovulo u óvulos y no se por favor ayúdeme todo lo que hice es por ignorancia para nada con malas intenciones enserio agradecería de sus consejos por favor sea sincero para estar preparado para lo que sea. POR FAVOR ANALICE CON INTERÉS MI CASO INVESTIGUE TODO LO QUE PUDE ENSERIO AYUDA tome en cuenta que no hubo impulso y el tiempo que tarde en introducir lo mio a lo de ella con el dedo fue de 2 segundos al aire pero las substancias de ella y mías estaban mezcladas así que no se si es mejor o peor o igual AYÚDEME LE AGRADECERÍA UNA RESPUESTA ANALÍTICA PERO GRACIAS POR LO QUE SEA, AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
Reduciendo todo, si en el liquido preseminal ahí alrededor de 3mil a 6mil espermas, pude haber riesgo es casi nulo pero lo ahí, no de que preocuaprse a tu novia le baja tenlo por seguro y lo importante es que tu no estés nervioso y le brindes seguridad a ella porque los nervios ayudan a que se retrase, los fluidos de la vagina si ayudan a que vivan pero dentro de la vagina no fuera porque se requiere una temperatura adecuada y una humedad también, pero no tienes nada de que preocuparte a por cierto en una eyaculación de un hombre sano ahí de 250mil espermas a 500mil aproxmandante te lo dejo como dato y solo una de ellos fecunda el ovlulo echale cuentas de probabilidad
MUCHAS GRACIAS su respuesta me tranquiliza, lo que pasa es que souy un principiante y por lo tanto ignorante en verdad muchísimas gracias le prometo tener más cuidado, me siento más tranquilo, solo me queda esperar a que le baje la regla a mi novia pero en mientras haré que se sienta bien para que no haya retrasos, gracias, gracias y que le baya muy bien.