El ciclo menstrual de mi novia y las relaciones sexuales mantenidas nos llevan a un test de embarazo

A mi novia le llegaba normalmente el perido los 1 de cada mes, el mes pasado le llego el 22 de mayo una semana antes de lo que tenia que llegar, tuvimos relaciones sexuales, un día después de que se le fue el periodo eso fue un 26 o 27 de mayo no estoy seguro.!
Estamos a 27 de junio y no le ha llegado, ya nos hicimos la prueba de embarazo de orina y salio negativa! Mi pregunta es: ¿Sera un cambio hormonal del cuerpo? ¿Qué debo hacer esperar hasta el primero de julio? No see.. Espero su respuesta.! Gracias.!

1 respuesta

Respuesta
1
Esa pregunta
"que debo hacer esperar hasta el primero de julio?"
¿Hacer para que?
¿Qué quieres?
Si es por embarazo, olvídalo, no hay
No necesitabas esas pruebas, no hay embarazo posible.
Los cambios se deben a otras cosas
Tendrías que darme más detalles para saber las causas ...
Si muchas gracias, yo se que es imposible, claro que ella en este mes le ha salido mucho acné en la cara y espalda.. y le duele disque mucha la parte abdominal (ella dice que la matriz). entocness no se nos hicimos la prueba de orina y salio negativa... ¿eso qué sera?... muchas gracias espero su respuesta..!
Muy poco detalle para determinar algo
Pero te adelanto que
Tiene un desbalance químico en su cuerpo
O dicho de otra forma una alteraciónde químicos en su cuerpo
¿Causas?
Cualquiera de estas
i)ingesta de algún nuevo químico
ii) preocupaciones nuevas
iii) problemas difíciles nuevos
iv) nuevo régimen de comidas
v) nuevo ambiente general,
vi) todas estas
Lo más probable: la i); tomando ahora alguna droga o compuesto nuevo ...
Ok muchas gracias... vamos a esperar entonces hasta el martes 1 de julio haber si le llega el periodo, para estar más seguro el martes vamos hacernos la prueba de sangre... muchas gracias y esperemos que todo salga bien.. le comento el martes haber que ha psado. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas