Tengo una pregunta sobre ginecología

Hola.
Oye, mi pareja y yo tuvimos relaciones hace dos semanas aproximadamente, lo hicimos con protección, ella era virgen y siempre ah sido regular en su periodo menstrual, ¿su periodo se puede retrasar a causa de haber sido penetrada?
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No.. para nada... una cosa no tiene nada que ver con otra... lo puede alterar el estrés... medicinas... pero por penetración no.. jamas! Así que tranquis... :)... cualquier cosa escribe!