Necesito ayuda, urgente plis

Tuve una aventura con mi ex novio y tuvimos relaciones el día 2 de enero 2008 pero fue con protección la regla me bajo el día 10 del mismo mes y se me quito el 13 o 14 no recuerdo bien, el caso es que luego estuve con mi pareja y la regla no me volvió, estoy embarazada de 5 meses ¿cres qué pueda ser de mi ex?

1 Respuesta

Respuesta
No es posible que sea de tu ex el bebe que esperas ya que a los pocos días llego nuevamente tu periodo y además utilizaste protección. Así que no te preocupes ya que es de tu pareja actual.
Gracias la verdad es que estabna muy preocupada, que bueno es encontrar personas que puedan sacar de las dudas a una, la verdad muchísimas gracias.