Pastillas raras

Hace unos días fui con una amiga al medico por que esta embarazada y no quiere ser mama por por cosas, el medico que la atendió le dio unas pastillas llamadas Cytotec para abortar, tu me puedes decir como es que funcionan y cual es la dosis que debe de tomar, por que la verdad no entendió bien como es que iba a suministrar ni la dosis.
Respuesta
Claro que te puedo y voy a ayudar, no necesito que me digas razones estoy aquí para darte una mano no para juzgarte ni a ti ni a tu amiga, pues un aborto es un tema muy delicado y escribir por este medio seria un poco largo y tedioso, mira te daré una web que contiene como usar el Cytotec que en el caso de la web usan su nombre medicinal (Misoprostol) que es el contenido de estas pastillas, la web es
http://www.womenonweb.org/article-303-es.html
Ahí describirán todo lo que tienes que hacer, las precauciones a tomar, OJO léelo todo y cualquier termino que tengas a duda no dudes en pedirme ayuda, estoy aquí para ayudarles le repito nuevamente, perdona la tardanza en responder, y perdona que no lo escriba directo aquí pero no quisiera omitir ningún detalle que pueda afectar la vida de tu amiga, así que te doy a conocer una excelente página que te instruye todo lo que necesites repito nuevamente cualquier duda que la página no te pueda aclarar lo que necesites estoy aquí.
Esos métodos usados ahí como explican son muy efectivos, he presenciado varios de estos casos en el cual termina de la mejor forma.
La mejor de las suertes, lo que necesites estaré aquí para ayudarlas.
Mil gracias por la página que me enviaste solo por favor aclarame algo a mi amiga le dijeron que se tomara una dosis oral y otra vía vaginal
Tu me puedes decir que dosis es exactamente se debe de usar
La verdad no recomiendo el uso de la pastilla "Citotec" por medio vaginal ya que si tu amiga tiene alguna complicación en el aborto y se lleva de urgencias al hospital los residuos de estas pastillas pueden ser encontrados al momento de que estén tratando el problema y si es ilegal el aborto en tu país pues sufrirás las consecuencias, de igual forma ambos métodos tienen casi la misma efectividad. Cuando las tabletas son usadas en la vagina puede tomar 4 días hasta que se disuelvan. Por eso es más aconsejable usar el Misoprostol "Citotec" en el espacio de la encía y la mejilla porque de ésta manera no se encontrarán residuos en caso de que una mujer necesite ir a un hospital. No hay pruebas de sangre que prueben que el mifepristone o misoprostol y otros han sido usados por una mujer para realizar un aborto.
En países donde las mujeres pueden ser encarceladas por realizarse un aborto, no se debe contar al personal médico que trataste de inducir un aborto, puedes decir que tuviste un aborto espontáneo. El doctor NO PUEDE ver la diferencia (a menos de que haya residuos de tabletas en la vagina). El tratamiento es también el mismo. El tratamiento es conocido como curetaje por aspiración. Durante el cual el doctor retira remanentes de tejido del útero. Los doctores tienen la obligación de ayudar en todos los casos.
Si la mujer prefiere usar las tabletas en la vagina, deben poner las tabletas de misoprostol con sus dedos lo más profundo posible en la vagina. (Donde empieza el útero). En caso de que necesites ir al doctor o un hospital, tienes que verificar cuidadosamente con los dedos que las tabletas se hayan disuelto apropiadamente.
Los índices de eficacia del uso bucal de misoprostol son del 95% y del 93% cuando se usa vaginalmente.
Las nauseas son el efecto secundario más reportado, afectando al 70% del grupo bucal y el 62% en el grupo vaginal.
Para finalizar un embarazo se deben usar los medicamentos de la manera siguiente:
Primero debes tragar una tableta de Mifepreston. Este medicamento inhibe los efectos de la progesterona, la hormona necesaria para mantener el embarazo.
24 horas más tarde usted deberá colocar 4 tabletas de Misoprostol en el espacio entre la encía y la mejilla (la cavidad bucal) y mantenerlas allí por al menos 30 minutos, hasta tanto las tabletas se disuelvan. Usted puede tragar su saliva. Una vez pasados los 30 minutos, usted puede tragar los restos de las tabletas.
4 horas después de haber utilizado la primera dosis de Misoprostol, usted debe utilizar 2 tabletas más de Misoprostol en el espacio entre la encía y la mejilla (la cavidad bucal).
¿Por qué recomiendo más el uso de ambas pastillas?
Si una mujer usa Mifepristona y Misoprostol para un aborto médico, es mucho más probable que tenga un aborto exitoso que si usa sólo Misoprostol (98% de éxito comparado con sólo el 80%).
Ahí está la mejor explicación que puedo darte del uso de estas pastillas, los datos fueron comparados con documentación personal, experimentación de la situación en persona y datos obtenidos de la página que antes mencione, el resultado cuando se siguen los pasos adecuados son muy satisfactorios.
Ok gracias por la explicación que me das de nuevo, eres un magnifico experto, te informo en mi país el aborto es legal no hay lio si se aplica siempre y cuando sea antes de las doce semanas de gestación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Disculpa mi tardanza en responder tu pregunta, pero he tenido algunos problemas con la navegación en los últimos días.
El método cytotec es un sistema abortivo para embarazos tempranos, debe ser utilizado en mujeres que estén seguras de tener un embarazo y que realmente deseen abortar. Las pastillas cytotec son un contenido de Misoprostol el cual es un análogo de las prostaglandinas, los cuales son ácidos grasos que se producen de manera natural en muchos tejidos. Las prostanglnadina E1 produce contracciones miometriales al interactuar con receptores específicos en las células miometriales. Esta interacción produce una cascada de eventos, incluyendo cambios en la concentración de calcio lo que inicia la contracción muscular. El misoprostol al interactuar con los receptores de prostaglandina suaviza la cervix y el útero se contrae lo que trae consigo la expulsión de los contenidos uterinos. El misoprostol es en términos relativos, metabólicamente resistente y por tanto tiene una acción prolongada.
Quisiera que me respondieras, ¿cuáles fueron las indicaciones que le dio el medico a tu amiga?
He de suponer que las pastillas que tiene tu amiga son de color blanco y de forma hexagonal, ya que estas son las dos principales características de seguridad para las pastillas reales o no adulteradas.
Estas pastillas solo pueden se utilizadas si tu amiga no ha sobrepasado las doce semanas de embrazo. Después de ser utilizadas las pastillas pueden suceder efectos secundarios como sangrado por varios días o semanas, cólicos, dolor de cabeza, mareos, entre otros.
Hola gracias por contestarme, tiene menos de un mes de embarazo, elmedico le dijo algo así como que ese tomara 2 pastillas y después de una hora se introdujera 3 siempre y cuando les pusiera una gota de agua para que se hiciera la disolución rápida después a la otra hora otras dos vía oral de nuevo, es correcta la dosis.
Y si así son las pastillas, con esas características
Por lo que me comentas el medico realizo un análisis de contextura y IMC indice de masa corporal y por lo que deduzco tu amiga es de contextura bastante fuerte es decir o es alta, ancha o obesa, lo digo porque es una dosis bastante concentrada, las pastillas orales inducen la contracción abdominal y las pastillas vaginales las son para la contracción perineal y uterina. La dosis puede ser bastante correcta y si el medico al cual asitieron no les dio confianza acudan a otro medico y están más seguras.
Respuesta

Around 97.27% of women abort pregnancy buy abortion pill kit online at cheap rate from online healthcare pharmacy.