Tengo curiosidad acerca de unas pepitas en mi pene!

Teno una inquietud acerca de unas pepitas que tengo en mi pene me di cuenta cuando tenia como 13 o 14 años, actualmente tengo 19. Le mostré y le pregunte a mi padre y me dijo que no sabia. Las pepitas se parecen o son igualtas a aquellas donde salen los bellos, pero a diferencia que a ellas no les salen bellos... Las tengo alreedor de mi pene y llegan casi hasta la punta. No se si será alguna anormalidad o si es algo normal...
Por favor si pueden ayudarme a aclarar mi duda. Estaré muy agradecido y me servirá de mucho!

1 Respuesta

Respuesta
Es normal algunos hombres las tenemos, si tenemos porque yo también las tengo busca en google pápulas perladas y derivados ok cuidate y no te preocupes es normal amigo