¿Orgasmos reales o fingidos?

Tengo curiosidad por saber si los orgasmos de las actrices porno en los rodajes son reales o fingidos, y si os masturbáis al terminar alguna escena o le pedís al actor o partenaire que os "remate" fuera de cámara para no volver a casa con congestión pélvica. También quisiera acudir a un rodaje acompañado de una amiga que siente una enorme curiosidad y morbo por este cine y sobre todo por la excitación de las actrices ante cámaras y actores que no conocen de nada...
¿Cómo se llega a ser actriz o actor porno?

1 respuesta

Respuesta
Me gusta que me preguntes cosas sobre mi profesión, las preguntas que me planteas son varias, vamos por partes:
Las actrices en los rodajes casi siempre fingen los orgasmos, es muy inusual que podamos llegar a sentir placer y excitación continuadas y reales, excepto en algunas ocasiones. Por lo general tienes que estar más pendiente de las instrucciones del director y los posicionamientos de las cámaras que de relajarte para poder gozar de la escena. En algunos casos, cuando se rueda un plano general sin detalles o se celebra una orgía si podemos dejarnos llevar por la situación, pero ya te digo que eso pasa muy pocas veces, a parte los actores y las actrices no tienen por qué atraerse e incluso algunas veces hay rencillas entre ellos, imagina las ganas que tienen algunos de trabajar juntos...
También es cierto que existen relaciones fuera del trabajo, pero los actores y las actrices porno guardan su intimidad igual que el resto de la gente, en definitiva, lo que se hace delante de las cámaras es actuar.
Es complicada la asistencia a los rodajes, esto es algo que se cuida muy bien, si en los rodajes de las películas de otros géneros ya es difícil poder acceder, te diré que cuando se filma cine porno o erótico se cuida y preserva mucho más la intimidad de todo el personal. Ten en cuenta que no son fiestas lo que hacemos sino trabajo y los que actúan frente a público en directo, lo hacen en salas especializadas para ello. De todas formas podemos continuar en contacto para que gestione vuestra asistencia a algún casting por ejemplo.
Para llegar a ser actriz o actor porno simplemente debes ir a agencias de artistas o modelos especializadas en tal campo, ellos tienen el book de cada artista, te hacen castings o te mandan directamente a los que en ese momento precisan de alguien en concreto y entonces, pasadas las pruebas, si eres elegido/a empiezas el rodaje.
Bien es cierto que al no haber una "escuela" especializada en esto los actores-actrices noveles empiezan como modelos, posan para alguna revista, son artistas en salas de exhibición, etc.
Pero tengo una buena noticia que darte, para todos los interesados en ser actores o actrices porno, a partir de la primavera del 2001 será creada la primera escuela y casting de artistas porno en Barcelona (España). Así es que si os interesa podéis poneros en contacto en mi mail [email protected]
Satisface casi todas mis dudas, excepto la de ¿cómo se va una mujer a su casa sin haber tenido un orgasmo después de haber estado varias horas haciendo el amor? Porque al fin y al cabo sabemos que el actor "se corre", ¿pero y la actriz?